miércoles, 6 de abril de 2016

REFLEXIONES súper show acrobático

Los alumnos de sexto han expresado por escrito el trabajo llevado a cabo durante la unidad de habilidades gimnásticas y acrobáticas.
Todos han destacado el esfuerzo que han tenido que realizar estos alumnos para poder llegar hasta el montaje final, el cual fue visto por un público muy especial; los compañeros de segundo. 

Ramón ha valorado mucho la participación de todos los compañeros así como el trato entre iguales. 


Teresa, muestra cómo el exponer el trabajo final del proyecto enriquece a unos y a otros 

En el caso de Laura, destaca como ha superado su reto personal consiguiéndolo con esfuerzo y superando miedos.

Monica expresa lo duro que ha sido en ocasiones tirar del grupo para sacar el trabajo hacia delante, ya que todos los componentes en ocasiones no muestran la misma disposición. 

Otra alumna, se alegra de poder haber ayudado a otros compañeros a superar su reto y de cómo estos han sido de gran importancia para superar el suyo propio.

Estas reflexiones han sido evaluadas tanto en él área de Educación FIsica, con el fin de saber cómo se había asumido el contenido y cuales habían sido las conclusiones del proyecto. Y por el área de lenguaje, a través de la expresión escrita: orden de las ideas, exposición, vocabulario... 

El trabajo por proyectos supone que otras áreas se vean enriquecidas con este trabajo, que ha sido totalmente interdisciplinar entre ambas áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por interesarte en este trabajo y compartir tus opiniones que sirven para reflexionar y querer mejorar en mi labor docente.