Después de haber realizado una sesión internivelar y responder ante una responsabilidad, con todo lo que ello conlleva, los alumnos de sexto hicieron una sesión de reflexión sobre el trabajo realizado. Tuvieron que evaluarse de dos formas: una grupal y otra individual.
En la grupal, los alumnos debían ponerse de acuerdo sobre el trabajo cooperativo que tuvieron que hacer entre los cinco miembros del grupo para poder sacar a delante su reto cooperativo.
En el caso de la evaluación individual, el alumno debía hacer referencia a través de una nota numérica y una justificación, su trabajo personal en esta sesión, teniendo en cuenta desde la organización, ensayos de la misma, hasta la puesta en marcha.
Junto con estas dos evaluaciones y la realizada por el maestro, se
hará una media, la cuál tendrá valor en el segundo trimestre.
Desde esta entrada aprovecho para dar la ENHORABUENA a todos los alumnos de 6º de primaria por su trabajo, su dedicación, entusiasmo, compañerismo y buen hacer. Gracias a ellos y su motivación hacen que maestros como yo, sigamos queriendo llevar a cabo proyectos como este, en el que l participación de este alumnado es fundamental.
FELICIDADES por vuestro trabajo. Ver como muchos de vosotros ponéis en marcha una responsabilidad y disfrutéis de ello, es gratificante 100% , aunque el proceso sea duro y complicado en algunas ocasiones.
MIL GRACIAS por parte de todo el profesorado y alumnado del centro por hacernos disfrutar de una rato de actividad física en convivencia.